jueves, 1 de agosto de 2013

Videos sobre el capítulo "Cuarta prueba", por Fabiana.

4 comentarios:

  1. buahhhhh me ha encantado el video de la cuarta prueba¡¡¡ y el capitulo es la lecheeeee, pero la historia a quedado ahiii en un puntoooo que necesito massssssssss.
    por cierto, la parte del video que esta basada en cuando rose esta en la habitacion de la rebelacion y se ve en el cristal, que serie o peli es?
    y que peli o serie es la de la chica pirata? porque se que leo drake es el capitan garfio de erase una vez... pero quien es esta rose/pirata??
    graciasss un besoooo y seguid asiiii

    Anaweliss

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me gustaria saber quien es el chico que aparece en los video el que hace de malfoy

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Qué tal? ¡Espero que de maravilla!

    Antes que nada, quiero ofrecerte mis más gratas felicitaciones. Tu historia me sorprendió bastante y si, de la buena manera. Siempre he sido más del Team ScorLy (y aun lo soy) pero, con tu fic… bueno, digamos que los ScoRose no me parecen tan malos. De hecho, ahora me parecen increíbles.

    Leí tu historia gracias a todas las buenas críticas que circulan por la web. Recuero que no me creí que fuese la gran cosa ni mucho menos, por lo que me lleve una gran sorpresa cuando la leí y descubrí que si es wow. Felicidades, tienes un talento e imaginación inmensa.

    Ahora sí, vendré con mi propuesta. No sé si conozcas los foros de rol, de ser que sí, genial entonces. De no ser así, te dejo unos cuantos link’s para que te hagas una idea:

    http://rebirthofmagic.foroactivo.com/
    http://www.inferio-rpg.com/

    Aclaro que, estos foros no son míos.
    Si no te ha quedado claro con solo verlos, y no te culparía si no, jaja. Acá te explico:
    Un foro de rol es, valga la redundancia, un lugar para rolear. Consta, básicamente, de registrarse como el personaje que deseas (ya sea un cannon como Lily, Lorcan, etc, o como uno de tu entera invención). Una vez registrado, en caso de que seas cannon tendrás que realizar un casting primero, después de eso haces tú ficha. En la ficha tendrás que poner la descripción psicología y la historia de tu personaje. Después de esto, haces registros y tendrás color. Tener color significa que ya podrás rolear, que ya eres un miembro oficial.

    Ya, dejando de lado mi explicación sosa, te informare de mi idea. ¿Qué te parecería un foro basado en tu novela? Claro que, se cambiarían unas cosas. En el torneo podrían participar más o nu sé. Algo le cambiaríamos.

    Quería pedirte tu permiso para esto e invitarte a participar en el proyecto, si deseas. Podrías ayudar en la administración o no, eso si es que quieres. ¡No te obligare a nada!

    Si no aceptas, ¡me parecerá perfecto! Eso no hará que tu magnifica novela me deje de gustar ni mucho menos.
    ¡Besos!

    Mi Skype, Hotmail: teenagedream.__@outlook.com para que me envíes tu respuesta y me digas si tienes más dudas o algo. Estoy a tu entera disposición. (:

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaría saber como se llama la canción del video You Betrayed Me...
    gracias

    ResponderEliminar