lunes, 1 de julio de 2013

Video del capítulo "Confianza", Por Fabiana.

7 comentarios:

  1. hermoso!!! me encantó!! y gracias Fabiana por usar uno de mis fanarts, te quedó genial!! y te felicito Mony, el capítulo es, literalmente, un diamente en bruto! hoy me iré a dormir feliz y quizas hasta sueñe con éste, mañana publicaré mi review pero honestamente, creo que es el capítulo que más me ha gustado y eso es decir demasiado porque no por nada he leído R&N más de 10 veces hehehe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa oye disculpa una pregunta, el ultimo capitulo es el 44 es que el fanfic sale solo ese

      Eliminar
  2. oigan el ultimo capitulo es el 44 el que sale en el fic o nose es que no se a actualizado

    ResponderEliminar
  3. Tienes tantos lectores esperando saber cómo termina esto ... por favor, tómate tu tiempo para subir un capítulo ... ¿quién gana la prueba? Incluso hay un tráiler de la sexta prueba pero ningún capítulo ... Creo que tanto Rose como Scorpius entrarán en la orden ... ¿Qué pasó entre Albus y Danielle? ¿Qué está haciendo Jermey Carver? Duuuude, tienes que continuar con esta historia épica para terminar,

    ResponderEliminar