viernes, 9 de noviembre de 2012

Video Rose/Scorpius (contiene algunos Spoilers de lo que vendrá)

6 comentarios:

  1. Esta video te ha quedado ¡GENIAL! esta muy bonito y la canción le cae como anillo al dedo para la situación en la que están. Con estos spoilers no dormiré tranquila hasta que publiques el nuevo capítulo. Adoro a Aarón/Rose, soy un poco mala pero es tiempo de que Scorp sufra. (por cierto, soy sdlca)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Monica.. soy tu admiradora! Primero, me parece increíble como vos logras crear un nuevo mundo mágico, y como a pesar de la fantasía sos capaz de crear dentro de el una sociedad bien organizada. Tus escritos poseen un lenguaje sencillo y fácil de leer y de entender, hace posible que todo lo que tengo a mi alrededor desaparezca, para introducirme en un tu mundo mágico donde, a diferencia del nuestro, el amor, la amistad y la esperanza son posibles, si somos lo suficientemente valientes para luchar por ellos. Cuando menos me lo espero estoy con los protagonistas luchando y sufriendo; riéndome de ellos, enamorándome de algún personaje y llorando si alguno le sucede algo malo. Ademas toda la fantasía que ofrece da muchísimo trabajo a la imaginación, cosa que me encanta :D Sos una chica brillante e increíble! Perdón si la hice muy larga, pero tenia que decírtelo! Espero que continúes la historia, muero por saber que va a suceder con Scorpius y Rose! Amo a esa pareja!! Ah! Una pregunta.. tenes Facebook? deja el link porfii!! me gustaria escribirte..! Soy Andrea(:

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video. Ansio leer el proximo capitulo. ¿Podrias decirme el nombre de la cancion? Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el vídeo y coincido con Andrea tu forma de narrar la historia hace que piense que yo también estoy viviendo la historia y espero que pronto subas el nuevo capitulo lo espero con ancias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el fic espero actualises pronto

    ResponderEliminar
  6. Justicia! Fue en lo primero en que pense cuando vi a Rose besandose con Aarón. (Es momento de que Scorpius sufra un poco) Y me encantó el video. Espero y publiques pronto porque me muero de ansias por ver lo que pasará.
    Te quieren: Tus lectoras/es.

    ResponderEliminar