miércoles, 13 de junio de 2012

Fanart de Fabiana

8 comentarios:

  1. Me encata tu historia esta fantastica me a hecho llorar reir de todo un poco de verdad me gusta mucho la historia y pobre rouse y scorpiuse tambien pobre de merlin y de morgana y pobre de las demas chicas me encanta los videos que hicieron para la historia tambien los dibujos me gustaria mucho que scorpiuse se pusiera celoso y que aron fuera novio por un tiempo de rouse . :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ami tambien me gustaria k rous fuera novia de aron

      Eliminar
  2. Me encanta tu historia! Nunca me enganche tanto con un fanfict y con este entro todos los dias haber si actualizas. Me gusta mucho como relatas y todas las historias que creastes.Te felicito por esta gran historia,segui asì! saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya no continuo despues del capitulo de el cumple de Lucy?

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya no va a continuar la historia?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu historia pero ya no va a continuar diariamente me mento pero pss no se ¿va a continuar?

    ResponderEliminar
  6. Hola Monik! Como en la página de fanfiction no salía te lo dejo aquí! Un beso :)

    http://i50.tinypic.com/rm5nkm.png

    ResponderEliminar