martes, 21 de diciembre de 2010

Trailer del fic :)

Trailer, Rojo&Negro from Rojo&Negro on Vimeo.



Créditos: Fabiana, editora del video.

9 comentarios:

  1. Me encanta tu fic! Es primera vez que te comento (creo). Este trailer estuvo buenísimo... tengo curiosidad por saber el nombre de la pelirroja que aparece en él; ahí en la última parte del trailer, donde todo parece ponerse intenso entre los personajes. ^^ Así me imagino a Rose y Scorpius. Quiero saber el nombre de ella, del actor rubio, y si alguna vez compartieron una peli!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quisiera saber de qué película sacaste la escena donde la pelirroja se lanza a los brazos del chico, o hace que la bese, o algo así... jejejeje simplemente quiero detalles para imaginarme en mi tortuosamente como serían Rose & Scorpius. Me encanta tu fic! Espero sigas prontísimo! (; Quiero más! Besos.

    ResponderEliminar
  2. DE PRIMERISIMO NIVEL!!!!!!!!!!! esta INCREIBLE
    ya estoy prendada de el.
    con el comentario anterior lilrose la rose del video su nombre es rachel hurd-wood, el chico que es escorpius es toby hemingway y no nunca an compartido peli, y la mayoria de las imagenes son de el perfume, espero que te sirva de algo.
    pero monalisa, eres sensacional. super añ pendiente de tu ficc. (no habia visto a jeremy desde peter pan)un besotototote

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Amé el trailer! Casi tanto como tu fic.
    La verdad es que nunca, en lo que va del fic, te dejé review u.u asi que aprovecho y lo hago por acá C:
    Simplemente lo amo (L) Es tan genial! Siempre que actualizás me dejás con ganas de saber mas y más y máaas! Es genial, lo tenés que seguir (L)
    Nunca leí tu otro fic, la revolución de las bestias, pero sí leí El secuestro y también lo amé ♥
    Me encanta la trama que le diste al fic. También me gusta que Lorcan haya decidido que quiere a Lily para él x3, no sé por qué pero me lo veía venir.
    Ahora dos preguntitas :3
    1-Hay una serie acerca de Merlín? o_o Por qué canal la pasaron que yo nunca me enteré? T_T
    Y la otra, la persona que te hizo el video, que también está genial, estaría dispuesta a hacerme uno a mí, para mi fic? o.o Si no es mucha molestia claro n.n'
    Bueno, era eso :D
    Felices fiestas.
    Voy a estar esperando con ansias que actualices x3

    ResponderEliminar
  4. hola! bueno lirose ya te respondieron jaja
    en cuanto a tini, sí, hay una serie que se llama Merlín, en www.seriesyonkis.com puedes buscarla y verla online es hermosa y genial
    en cuanto al video que quieres para tu fic, justo estoy con fabiana aquí al lado jaja, ella dice que te lo hace con gusto, que me envíes un mail a larevoluciondelasbestias@gmail.com con el link de tu fic y las especificaciones de cómo quieres que sea el video (canción, etc)
    feliz navidad y año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Monica, actualizá please!!!! Me encanta el fic, y los videos son geniales en serio felicitaciones a ti y a Fabiana!!!
    Please actualizá xD

    ResponderEliminar
  6. monica!!!!!!!!!!!!
    por que no has actualizado!!!!!!!!!!
    hahhahahah extraño tu ficc por fis ya actualiza, quiero saber que mas va a pasar.......

    ResponderEliminar
  7. Es genial, nunca lo habia visto. esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  8. wow me fascino el trailer y amo tu fic .. espero la siguiente actualizacion, tus fics son geniales

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡¡ me encanta el finc y los vidos'''' no se si alguien lo leera, pero de donde o como se llama la melodia del video? sale en merlin? me encantaaaaaa tu historiaaa :D:D
    Anaweliss

    ResponderEliminar