miércoles, 10 de noviembre de 2010

Video, Rose/Scorpius

Rojo y Negro (fanfiction, Rose/Scorpius) from Rojo&Negro on Vimeo.

22 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir que Rojo&Negro tiene blog, vi y el video y está genial, en serio ¿lo hiciste tú? porque quedó muy bien hecho.
    Ah, y descubrí algo más: somos compatriotas! no se si es emocionante pero prefiero creer que sí ahahaha... que chico el mundo (o la internet).
    Un abrazo, estaré de visita :)

    ResponderEliminar
  2. Hola monik, me lei todso tus fics desde cambiando el pasado ( mi preferido ), y todos los demas hasta revolucion de las bestias. Te comento que me ENCANTAN todas las cosas que escribis y ahora que volviste con rojo y negro me enganche completamente. ME facina la idea de unos nuevos personajes que se involucren siendo hijos de todas las parejas antiguas y peretenciendo tmb a aquellos Draco malfoy y Hermione granger que tanto me gusta leer.
    espero que continues pronto con le fic, y mucha suerte aunque no la necesites.
    un beso!

    pd: me gustaria saber el nombre del chico rubio que utilizaste en el video como Scorpius ya que me parece que lo vi en unapelicula y quisiera buscarla para ver. desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oh Monica como es q yo no me habia dado cuenta q habias vuelto a FanFiction y con una historia de Rose y Scor....si la historia es escrita x ti claro q le doy una y mil leidas!!!! Me he leido 2 capis pero estoy emocionadisima, no t imaginas como me encanta como escribes...please dime como se llama la banda sonora q utilizaste para este video...no hago sino escucharla y escucharla mientras leo Rojo&Negro!!! Ah q alegria volviste!!! Escogiste a Toby Hemingway como Scor y yo amo a toby, ciertamente voy a amar a scor jejej al menos fisicamente vamos a ver como se desarrolla el personaje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Monik, no quiero molestarte, pero ¿cómo se llama la canción que aparece en este video?, es que me encantó, y es frustrante no saber su nombre y no poder buscarla.
    Por lo demás, adoro este fic es WoW indescriptible.

    ResponderEliminar
  6. Pero que barbaridad, este fin encima de bueno tiene hasta blog, jajajaja, me encanta ese detalle, que sepas que estoy empezando a volverme asidua a tus historias, y esta en concreto, tiene un gancho bastante fuerte! Te he dejado un review kilométrico en el segundo chapter, uops! Mea culpa (H) (culpa mía) es que me emociono escribiendo enseguida, este vídeo me gusta un montón, al igual que la chica que ha comentado antes que yo, me gustaría saber el nombre de la canción del vídeo ^^, y que personajes más arf! (LLLL)
    Mil gracias por todo >.<!

    ResponderEliminar
  7. hola
    Nose si Monik ya les contesto sobre el nombre de la cancion del video pero si no lo a hecho es Howl - Florence And The Machine.
    Pues espero que les sirviera. Cuidense y saludos para todos =)

    Monik: me encantan tus fics pero creo que el que me mas me va gustando es este y eso que al principio no habia ni querido leerlo, menos mal que me convenci a darle una oportunidad a esta pareja y ver que no me arrepiento, que la historis es super interesante, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  8. está genial este trailer!!!! para mi gusto el mejor de todos... :) el actor que hace de Scorpius le pega un montón!!!!! (y está tremendo por cierto...juju) y la chica es la que hacia la peli del perfume no??? también se parece bastante a la Rose que yo me imagino en la historia! es muy guapa y tiene esa expresión inocente y tierna q tanto le vuelve loco al rubio!! jeje... jooo! desde luego tanto el fic como los videos son sencillamente perfectos!!!!
    Sigue escribiendo así de bien Monik (y Fabiana que siga haciendo estos videos pleaseeeee!!!! jeje)

    Saludos desde España!!

    Muasssss^^

    ResponderEliminar
  9. te juro k de todos los videos, este es el que mas me gusta :)

    Alex rose l.

    ResponderEliminar
  10. hola por primera estoy leyendo algo que tu creacion y debo decirte que me encanta tienen muchaa imaginacion y la narracion es excelente quede enganchada desde el principio espero de verdad ... que puedas actualizar tu historia de rojo y negro puesto que estoy en un suspenso .... y tus historias son como aquellas que quieres leer y no dormir no se si me entiendes... bueno en fin felicitaciones !

    ResponderEliminar
  11. estaa genial! yo recien acabo de terminar de leer rojo y negroo y me supr megaencantoo y este video tmb!esta genial!

    ResponderEliminar
  12. De todos los fic que e leido el unico que se merece una pelicula es este , es maravilloso me encanto desde el principio voy en el capitulo de la 2da prueva recein pero me facina enverdad si supieras cuantas hojas tengo en mi folder , escritorio , extante , etc. por inprimir tanto esa historia , y te admito que son demasiadas hojas , pero esta historia vale la pena , tiene muy buena trama y bueno solo te digo que me encanta ♥

    ResponderEliminar
  13. hey!!! vengo siguiendo tus fics de hace mucho tiempo!!! empezando por el secuestro q no tenia ni idea q fuera tuyo xDD lo lei hace milenios no recuerdo si fue en harryargentino (q ahora es potterfics) o el mismo fanfiction, en manos de un autora a la q le diste permiso de subirlo y me quede simplemente impactada de lo bueno q es!!! cuando lei cambiando el pasado!! pfff mi mejor amiga y yo nos enamoramos de la historia y consideramos q es uno de los pocos buenos (masq buenos excelentes) y mas realistas ff's q hay!!! es sin duda mi favorito!! pero la revolucion de las bestias y rojo y negro no se quedan muy atras!! tengoq felicitarte, eres muy creativa y eres mjuy talentosa para escribir!!! sigue asi!! =) por cierto cual es el nombre de esta cancion? =P

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, queria hacerte una pregunta... De que pelicula sacaste estas escenas? Me encanta el fanfic, sigue escribiendo please!

    ResponderEliminar
  15. OH! es que realmente me encanta la hisoria C: cada cap que subes te publico un review C: Rojo y negro es mi favirita pero la revolucione de las bestias tambieen es bienisima simplemente me ancanta como escribes C: ademas que somos del mismo pais C: jsksjakj te deseo lo mejor y ojla espero ver un nueva cap C: besitos suerte y exito en todoo

    ResponderEliminar
  16. Monik tu fic realmente me encanta, siempre que estoy triste o enojada me pongo a leer y me vuelve los animos, de verdad qe eres un as a la hora de escribir, me encanta la cancion de fondo!

    Mucha Suerte

    ;D

    ResponderEliminar
  17. Hola
    He estado leyendo tu historia y dejame decirte que me encanta :3
    Me encanta todas las parejas que pones
    Espero que subas capitulo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola monik....quería consutarte...los anteriores fics tuyos donde los puedo leer los que no están en fanfics? Esta de mes decirte que amo como escribís? Me encantan tus historias! Espero poder leer los anteriores saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como escribes y espero ansiosa y el capitulo 36!
    ;D

    ResponderEliminar
  20. Hola monik me encanta el fi estoy esperando a que pongas el capitulo 39me encante y me gustaria saber como se llama la actriz que hace de rose en el video besos :)

    ResponderEliminar
  21. alguien me puede decir si van a seguir con la historia? hace como un año que llegue al capitulo 44 y siempre entro para ver si publicaron los otros capitulos, me muero por saber como termina... plisss si alguien sabe algo o por lo menos saber que la escritora esta bien de salud

    ResponderEliminar
  22. Lo he leído muchas veces, en años diferentes y aún sigo esperando que haya un capítulo más :(

    ResponderEliminar